Restaurante japonés Shikku Izakaya

HORARIO DE VERANO: CERRADO DEL 8 AL 22 DE AGOSTO Y TODOS LOS LUNES DE AGOSTO. TAMBIÉN LOS DOMINGOS ENTEROS, COMO TODO EL AÑO.

SHIKKU IZAKAYA 3

Dr. Fleming 32 - 28036 Madrid
Telf. +34 91 344 16 64
 
De lunes a sábado de 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 23:45h.
Cerrado los domingos.

Shikku Izakaya

Un Izakaya es un típico bar o restaurante japonés. En Japón, son restaurantes/bares muy populares en donde la gente va a tomar algo después de trabajar. De ahí proviene el nombre de nuestro Restaurante Japonés Sushi Bar "Shikku Izakaya".

Shikku Izakaya es un Restaurante Sushi Bar de comida tradicional japonesa fusionada con cocina moderna y vanguardista, que se encuentra en Madrid y que, además, ofrece otros servicios.

En el restaurante de Shikku Izakaya o en el Sushi Bar , podrás encontrar gran variedad de platos de comida japonesa con texturas y sabores únicos, elaborados con materias primas de primera calidad. Platos diferentes e innovadores que al mismo tiempo mantienen la esencia y un perfecto equilibrio entre una cocina moderna y la cocina tradicional japonesa.

Otros servicios que ofrecemos en Shikku Izakaya son:

  • Teppanyaki , un espacio reservado pensado para 12 personas en donde podrás disfrutar en directo de los malabares de nuestro chef en la plancha japonesa.
  • Cocktail y Lounge Bar, en donde podrás elegir entre una gran variedad de cócteles hechos por nuestro barman, bebidas espirituosas o refrescos de primeras marcas, disfrutando al mismo tiempo de buena música y un espacio acogedor.
  • Take Away. Servicio que Shikku Izakaya ofrece a todos los que prefieran venir y llevarse la comida. Nuestra nueva sección de la “carta de platos” en nuestra página web, en donde te facilitamos los precios, te ayudará a hacer la selección y el pedido de los platos incluso antes de llegar al restaurante.
  • Eventos. También te damos la opción de disfrutar de nuestros espacios para celebraciones, lanzamientos de productos, visualizaciones deportivas, etc.
    El restaurante japonés sushi bar Shikku Izakaya se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid, junto al Paseo de la Castellana y muy próximo al Estadio de Fútbol Santiago Bernabeu, campo emblemático del Real Madrid.

Para tu comodidad, disponemos de servicio de aparcacoches.