Cocktail bar

LES RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE APERTURA DE SHIKKU IZAKAYA ES DE MARTES A SÁBADO, AMBOS INCLUSIVE. MUCHAS GRACIAS.

SHIKKU IZAKAYA 3

Dr. Fleming 32 - 28036 Madrid
Telf. +34 91 344 16 64
 
De lunes a sábado de 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 23:45h.
Cerrado los domingos

Cocktail bar Shikku Izakaya

El Cocktail & Lounge Bar de Shikku Izakaya es un espacio acogedor y envolvente con buena música, que se encuentra situado en la planta baja, debajo de la zona del restaurante.

Si te gustan los cócteles, el Cocktail Bar de Shikku Izakaya te ofrece hasta 25 diferentes, preparados por nuestro barman David González, 5º clasificado en el campeonato del mundo de barmans del 2011. En nuestra carta, podrás escoger entre cócteles clásicos, como Cosmopolitan y Bloody Mary; cócteles típicos japoneses, como el Japanese Sleeper o el Suntori; o cócteles de creación propia, como el Asami, la Saiquiriña o el Sol Naciente.

Como buen japonés, el Cocktail Bar de Shikku Izakaya también te ofrece Sake y el tradicional Sochu japonés.

Contamos también con una amplia variedad de bebidas espirituosas de primeras marcas entre las cuales podrás escoger desde destilados conocidos básicos, hasta bebidas premium muy exclusivas; más de 45 tipos de ginebras, whiskies de distintas zonas, rones finos envejecidos, vodkas, tequilas, licores.. y maltas japoneses, los cuales te recomendamos.

Nuestro lounge bar, además, cuenta con una barra de sushi y varias mesas en las que podrás disfrutar de una carta de platos japoneses similares a los de la carta del restaurante.

Para más información sobre horarios y reservas del Cocktail & Lounge Bar de Shikku Izakaya puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.