Asiático en Madrid. Restaurante Shikku Izakaya

LES RECORDAMOS QUE EL HORARIO DE APERTURA DE SHIKKU IZAKAYA ES DE MARTES A SÁBADO, AMBOS INCLUSIVE. MUCHAS GRACIAS.

SHIKKU IZAKAYA 3

Dr. Fleming 32 - 28036 Madrid
Telf. +34 91 344 16 64
 
De lunes a sábado de 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 23:45h.
Cerrado los domingos y lunes a partir del 20 de febrero.

Restaurante Shikku Izakaya

El restaurante japonés Shikku Izakaya te sorprenderá por su amplia variedad de platos típicos de cocina japonesa fusionados con una cocina moderna y vanguardista, así como por su amplia carta de vinos y champagnes, en la que destaca una selección de más de 100 referencias.
La decoración del restaurante Shikku Izakaya es elegante y vanguardista y dispone de un ventanal orientado hacia la cocina, a través del cual, nuestros clientes pueden ver en todo momento la elaboración de todos nuestros platos.

El restaurante de Shikku Izakaya, además, dispone de Robata Grill. La Robata Grill o barbacoa japonesa, es una forma muy típica de elaborar los platos en Japón, en donde para hacer las brasas se usa carbón vegetal, elemento que aporta un sabor muy característico a los platos. En nuestro restaurante podrás ver a nuestro chef cocinar en la barbacoa platos como brochetas de pollo yakitori, el lomo de buey (wagyu), chuletitas al tsubu miso y ras al hanout, etc.

Entre los platos de la carta de Shikku Izakaya, además, destacamos el nigiri de asado argentino con chimichurri, el arroz crujiente con toro en conserva, las distintas variedades de nuestro Sushi o Sashimi o el pez mantequilla.

El salón restaurante de Shikku Izakaya está pensado para más de 70 comensales.