Skip to content

¿Dónde comer comida japonesa en Madrid, España?

Written by

Samantha

Si eres amante de la gastronomía internacional pero no sabes dónde puedes degustar platos de origen asiático o japoneses, entonces te conviene leer nuestro artículo sobre dónde comer comida japonesa en Madrid, España, ya que en esta oportunidad te contaremos respecto a los mejores restaurantes disponibles para ti en esta localidad.

Top de los restaurantes de comida japonesa en Madrid

Si vives en Madrid o te encuentras de visita en el lugar, entonces te recomendamos que visites algunos de estos restaurantes que ofrecen comida japonesa de calidad, reconocida incluso a nivel internacional.

Kabuki

Ubicado en la avenida presidente Carmona 2, en la localidad de Madrid, este restaurante lleva un nombre que le hace honor a un reconocido teatro japonés del período Edo. Además, pertenece al reconocido grupo Kabuki, el cual es de renombre mundial.

Este restaurante es de los mejores de la ciudad y actualmente, además de servir deliciosos platos autóctonos de Japón, ofrece alternativas a la carta como nigiris usuzuki, bocata de calamares, toro con pan y tomate y muchos más que son producto de la fusión de platos japoneses con la tradicional gastronomía ibérica.

Yugo

Ubicado en la calle San Blas de Madrid, cerca de la calle Atocha. Este restaurante brinda sus comensales un ambiente de taberna tradicional japonesa al que se le llama coloquialmente en el país japonés izakaya.

Su chef Julián Mármol ofrece a los exquisitos paladares que lo visitan, una fusión de comida autóctona de Japón con originaria mediterránea, siempre con tendencia a la cultura asiática más que otra cosa.

Esto ha conquistado los corazones de locales y visitantes que degustan los mejores platos en el lugar, reservando con anterioridad para evitar quedarse por fuera.

99 Sushi bar

Ubicado en la calle Padre Damián 23, el 99 sushi bar es un restaurante que se encuentra alojado en la planta baja del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding y está en el reconocido barrio Chamartín.

Forma parte de una cadena de otros restaurantes reconocidos en la ciudad madrileña, por lo que en el lugar es posible disfrutar de deliciosos platos japoneses elaborados con calidad y elegancia. Además de otras creaciones de su chef como por ejemplo las gyosas de jabalí.

Este restaurante comenzó con el reconocido 19 Sushi Bar y en la actualidad el 99 Sushi Bar le ha superado por mucho.

Ikigai

Este restaurante en Madrid se encuentra ubicado particularmente en la calle Flor Baja y su chef Yong Wu Nagahira es quien elabora cada plato personalmente.

De la mano de este cocinero, el restaurante ofrece propuestas de comidas tradicionales japonesas pero además en algunos platos se incorporan fusiones de la cocina autóctona de Japón con comida francesa y española.

Dentro del lugar se ofrece comida a la carta y un menú de tipo Omakase, capaz de sorprender y deleitar a los más exigentes comensales que lo visitan.

Kappo

El restaurante Kappo se encuentra ubicado en la calle Bretón de los Herreros, en la localidad de Madrid, al igual que los anteriores, y su nombre significa en español “cocinar” lo que hace una clara referencia a la comida autóctona japonesa.

La propuesta culinaria de este local ofrece a los comensales un menú Omakase, en donde es el chef quien elige, recomienda y sirve a los comensales aquello que van a degustar. Por lo general, la propuesta del chef del restaurante

Kappo incluye entre 15 y 20 platos de la mayor calidad en cuanto a comida japonesa en Madrid se refiere.

Miyama

Este restaurante cuenta con una ubicación privilegiada en Paseo de la Castellana y entrar a su local es transportarse al país del sol naciente, gracias a que su comida es netamente tradicional japonesa, elaborada con la mayor calidad que solo un chef de renombre podría darle.

La carta de este restaurante ofrece los platos más completos que podrás encontrar, desde tataki, sushi y sashimi hasta tempura, guisos y cualquier otro plato japonés que se te ocurra.

Por último, si eres de los que disfrutan de una comida en soledad, puedes sentarte en la barra del restaurante y degustar el plato de tu preferencia.

Next article

Los mejores restaurantes japoneses

Join the discussion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.